"Hablamos Español Consulta Gratis”
(559) 636-8558

Ofrecemos una Consulta Gratis

Más de 20 años de experiencia. Ex Fiscal.


Las oficinas legales de Alberto García se centran en proporcionar servicios legales de la más alta calidad a sus clientes heridos y sus familias. Puede representarlo en varios diferentes tipos de casos, desde accidentes automovilísticos hasta litigios complejos por muerte ilícita, y lo representará con habilidad y determinación en cada paso del proceso. Sus habilidades para la investigación, la preparación del juicio, la negociación y el litigio pueden ayudarle a recuperar los gastos médicos, los salarios perdidos y otros daños.


Las personas y familias que han sufrido daños personales en California se dirigen a la oficina del Sr. García porque saben que él y su grupo de profesionales legales están comprometidos a invertir el tiempo y los recursos necesarios para buscar agresivamente una compensación máxima en su nombre.

Albert Garcia

Alberto García

Abogado

Alberto es reconocido como un abogado experto en lesiones personales y derecho penal. Su carrera comenzó en 1995 como Fiscal del Condado de Tulare. El Sr. García fue el abogado defensor en el peor asesinato masivo del condado de Tulare en Pato's Place. Los oficiales que supervisaron llamaron a los asesinatos de Pato's Place el caso más complicado en la historia del departamento. El Sr. García representa una amplia variedad de clientes en todo tipo de lesiones personales y casos criminales en todo el estado de California. Él ha provisionado a millones en lesiones personales. Se esfuerza por trabajar duro para sus clientes y tiene el deseo de servir, defender y proteger los derechos de sus clientes.

Crash Of Two Cars

Infancia y Vida Temprana

Alberto viene de un comienzo humilde, y su experiencia de trabajo en la infancia ha sido su impulso para ser lo mejor que puede ser en su práctica legal y ayudar a otros en necesidad. Comenzó a trabajar en los campos de la ciudad de Selma con sus padres y hermanos a la edad de 5 años, recogiendo tomates y uvas. A la edad de 8 años, también comenzó a vender zapatos y tarjetas de Navidad de puerta en puerta. A la edad de 13 años, gradualmente pasó del trabajo de campo al trabajo de jardinería. Debido a que ayudó a su familia en el campo después de la escuela y las vacaciones de verano, perdió la oportunidad de participar en los deportes escolares y actividades extracurriculares. Le gustaba trabajar en yardas para diferentes personas y siempre parecía tener trabajo debido a la reputación que él mismo construyó, sentía orgullo al asegurarse que sus clientes tuvieran yardas inmaculadas y que estaban felices. A medida que crecía, Alberto tuvo muchos diferentes tipos de trabajos desde un mozo de almacén a un vendedor. El trabajo duro inculcó una ética de trabajo fuerte en él. Antes de ingresar a la escuela de leyes, el Sr. García obtuvo una licenciatura en Contabilidad y trabajó para varias instituciones financieras, entre ellas American General Finance y Bank of America.

Law Offices of Albert Garcia



We offer our services in both English and Spanish.

Disclaimer
The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. We invite you to contact us and welcome your calls, letters and electronic mail. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Please do not send any confidential information to us until such time as an attorney-client relationship has been established.

Copyright 2016 Law Offices of Albert Garcia